lunes, 8 de febrero de 2010

SUPERVIVENCIA----


Cualquier cosa que se salga de la normalidad por pequeña que sea me produce un trastorno, me agobia me llena de angustia patológica, no puedo salir de la rutina. Y si tengo que llevar o estar con mi familiar en el hospital, necessito tiempo, tengo que pedir ayuda, todo se desordena en mi mente, pero la gente que tengo cerca no entinde, me dice - no te preocupes , todo irà bien, veràs que no serà nada. Pero aunque parezca egoista, en este momento solo puedo pensar en mi ( sin dejar de preocuparme por el efermo y angustiarme por el) pero, digo que solo puedo pensar en mi porque es cuestión de supervivencia, y esto es lo que la gente no entiende, mi vida es supervivencia en todo lo que voy haciendo, por esto cuando pasa algo importante, solo puedo pensar en sobrevivir, y esto es lo que nadie entiende. Y sooy criticada por ello, mal interpretada. Pero ahora ya no quiero preocuparme por esto. Porque en vez de ayudarme me hacen daño, con sus discursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario